Distinciones

Escritora panameña Rose Marie Tapia R.
Standard Post with Image

LV Feria Internacional de Azuero 2017

Rose Marie Tapia R. Premio Honor al Mérito Don Manuel García Castillo, Categoría Talento 2017. También se le otorgó esta distinción al Dr. Guillermo alba Castillero: Ganadero, Malcon Griggs, Industria y Dr. Álvaro Moreno Robles, Perseverancia.

Standard Post with Image

Alcaldía del municipio de Aguadulce

La Alcaldía del municipio de Aguadulce confiere a Rose Marie Tapia reconocimiento por su contribución a la cultura a través de las letras



Standard Post with Image

Universidad Americana

La Universidad Americana le asignó a su biblioteca el nombre de la escritora ROSE MARIE TAPIA RODRÍGUEZ. El 25 de agosto de 2014 en el salón de eventos de la Universidad Americana, la profesora Marlene Rosero con sus estudiantes organizó ceremonia formal con la participación de Magíster Verónica de Barrios, RECTORA DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA, Magíster José Isabel Blandón, Alcalde del distrito capital y personal administrativo y los decanos de las diferentes facultades de la universidad.

Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

Círculo cultural Anita Villalaz

Designada por el Círculo Cultural Anita Villalaz como la Escritora del año 2009. A la autora se le fue otorgada el Premio a la Cultura Estrella de Oro, Azuero 2007 por su aporte a las letra.











Standard Post with Image

Mención de Honor en el Concurso Literario Ricardo Miró

Mención de Honor en el Concurso Literario más importante de la República de Panamá, fue otorgada a la escritora Rose Marie Tapia R., por el jurado internacional y nacional del Concurso, con la novela Caminos y Encuentros, el 27 de octubre del año 2000. En la foto aparece el Director en ese momento del Instituto Nacional de Cultura de Panamá, el profesor Rafael Ruiloba, otorgando la mención a la escritora.

Standard Post with Image

Mujeres destacadas de Panamá, Universidad Santa María La Antigüa.

Celebrando el centenario de la República de Panamá en el año 2000, la escritora es destacada entre un selecto grupo de mujeres de las artes panameñas por la Universidad Santa María La Antigua de Panamá.