El murmullo de la sombra

Portada
Pink Printed Dress
Obras
Reseña

El miedo es una de las reacciones más primitivas del ser humano, la clave de una buena parte de sus conductas y –quién sabe– la garantía de que haya alcanzado su puesto en la cadena evolutiva, porque cuando aprendemos a administrar nuestros miedos crecemos de muchas maneras.

Junto al temor ante la muerte (y lo que representa) uno de los miedos más acendrados es el de quedarnos solos (lo que eso signifique). Yazmina, protagonista de Los murmullos de la sombra, la nueva novela de Rose Marie Tapia, experimenta ambas experiencias en un momento crucial de su vida, y los estragos que se producen en su ánimo amenazan con cambiar para siempre su existencia y la de quienes la rodean.

Autora de atractivos títulos que durante la última década han ayudado a formar a toda una generación de nuevos lectores, Rose Marie Tapia vuelve a plantearnos nuevas preguntas que bullirán en la mente del lector a medida que se adentre en la novela: ¿Qué hay detrás de las visiones de Yazmina, si es que en verdad son visiones? ¿Existe realmente una vida después de la muerte? ¿Será posible tender puentes entre esta y la otra “realidad”? ¿Pueden algunas personas intuir tales puentes, crearlos o desvanecerlos?

Hay novelas que son para llevar a la playa, otras para leer durante un viaje; también están las que asombran, las que entretienen y las que vuelven a narrar la historia. El murmullo de la sombra puede leerse con cualquiera de esos fines. Eso sí, no antes de dormir. Si pretende dormir.

  • Editados: 7,000
  • Portada:
Compartir:

Like

Haga clic para darle un like en facebook.

Puntos de venta

Haga clic para conocer más sobre los puntos de venta.

Editor y distribuidor

Distribuidora Lewis

Ver otras obras

Haga clic para volver al listado de obras.


El murmullo de la sombra es la nueva novela gótica de Rose Marie Tapia que se inicia en el género de terror El murmullo de la sombra es la nueva novela gótica de Rose Marie Tapia que se inicia en el género de terror llevándonos a una puerta dimensional, de lo desconocido. Tapia escribe su veinteava novela, sus obras son éxitos de ventas.

Exhibe conocimientos sobre la parapsicología, terapias alternativas para pacientes durante el dolor del duelo y la depresión por la pérdida de los seres queridos. La autora ha investigado sobre la comunicación con los difuntos, las sociedades secretas, abunda en el tema de la fragilidad de la vida. Presenta el problema de la violencia en Centroamérica, grupos enmascarados, los efectos del secuestro en los familiares de las víctimas, sicarios, el crimen organizado.

Ha estudiado cultos satánicos, masonería, la vida después de la muerte, espiritistas, médiums, espíritus impuros, fantasmas, fenómenos paranormales, apariciones espectrales, psiquiatría, el plano astral, la hipnosis, lo sobrenatural, culminando con el misterio del espejo. La necesidad de la esperanza, muestra el camino hacia la paz e inteligencia infinita, reencontrar la felicidad, vivir sueños hechos realidad. Oda a la amistad, el amor sigue más allá de la muerte, trata sobre los puentes que tendemos entre los muertos, el terror, ceremonias demoníacas, cultos satánicos.

La curación a través de la catarsis y la visualización, la necesidad de soltar y dejar ir a nuestros difuntos para que alcancen un nivel superior, despedirnos para encontrar la liberación, la incesante búsqueda de la paz y el amor por medio de una mente positiva, asertiva. Las coincidencias son pistas divinas, la felicidad es una decisión. El perdón es liberación aún después de la desaparición física. Esta es la historia de una familia que se comunicaba con sus difuntos, cuando muere la madre sigue comunicándose con su hija leyéndole cuentos antes de dormir. Al morir su marido se comunica con su esposa a través del espejo, que utiliza como puerta dimensional que lleva al otro mundo. La magia del amor, la paz interior es vital, la necesidad del perdón, del agradecimiento, la tolerancia, el respeto y la alegría. La quietud, el silencio y el dominio interior nos fortalecen a través de la oración y la meditación. Durante el duelo hay momentos de profundo dolor que nos paralizan, la vida se desgarra en silencio. El sentido de culpa y la mente ruidosa aturde, el perdón libera el dolor.

El sentimiento de culpa está presente en la protagonista que por una pelea marital de celos lleva a la muerte a su marido en un accidente automovilístico. Debemos liberarnos de resentimientos, lograr cambios positivos. Tapia presenta el caso de personas que se hacen pasar por brujos aprovechándose del dolor e ignorancia de los sufrientes. La maldición de una gitana envuelve a una poderosa familia, esta persiste más allá de la muerte.

Tapia se ha caracterizado por su entrega a su oficio literario, ha permitido que personas marginadas tengan acceso a sus obras por medio de Siembra de Lectores, manteniendo un compromiso a su vocación, co mo misión en el mundo. A pesar de su gran éxito, ha vendido cientos de miles de obras, ha sido entrevistada por Ismael Cala en Estados Unidos, y su enorme fama, es accesible a sus lectores, amable, siempre contesta las cartas de sus seguidores, como sea saca el tiempo para atenderles.

En esta novela aparecen muchos otros temas como el erotismo refinado del amor adulto, el triunfo de la esperanza cuando todo está perdido, la soledad del adulto mayor, la desesperanza cuando se pierde a la persona amada, el secuestro, el luto, los problemas de salud, dificultades familiares, vistos a la luz de una escritora inteligente que encuentra en la parapsicología y otras terapias no tradicionales la alegría de vivir intensamente. Obra de fácil lectura que se lee muy bien.

Recomiendo vívidamente la lectura de esta edificante obra, felicitamos a la escritora panameña. PSICÓLOGA, ESCRITORA Y DOCENTE UNIVERSITARIA. BIBLIOGRAFÍA: TAPIA, ROSE MARIE, EL MURMULLO DE LA SOMBRA, DISTRIBUIDORA LEWIS, PANAMÁ, 2016. DISPONIBLE EN GRAN MORRISON. Temas

• Yolanda Crespo, Catedrática Universitaria • Columna de opinión • Publicado en La Estrella de Panamá el 10 de marzo de 2016

De venta en todas las librerías y puntos de venta de libros en el país. Editor y distribuidor exclusivo:

DISTRIBUIDORA LEWIS:

Tel: +(507)-200-888 Ext: 270 Contáctenos para ubicar puestos de ventas más cercanos
  1. Melitón Robles EsquinaComentario

    Estimada Rose Marie: Acabo de leer tu novela "El murmullo de la sombra" y como las otras que me he leído me encantó. Esa forma especial que tienes de manejar el suspenso y de ir llevando el curso de la novela a un final que te deja con un buen sabor a boca.
    Fue un placer compartir contigo unos momentos en la feria y recibir buenos consejos que espero poner en practica.
    Felicitaciones y que sigas cosechando muchos éxitos.
    Un fuerte abrazo en la palabra.
    Melitón Robles Esquina Autor del libro: "Aunque la sangre no pese más que el agua".

  1. Víctor CamargoComentario

    Una vez más me deje llevar de la pasión de la lectura. Esta vez fue con la última novela escrita por Rose Marie Tapia R la cual consideró mi escritora favorita. Sus novelas me muestran la realidad. En esta ocasión El Murmullo de La Sombra. Logró robar toda mi atención y me envolvió al punto que sólo me tomo una noche y un día leerlo. Saber que cuando alguien muere y su alma está penando puede ser porque algo quiere decirnos o porque quiere nuestro perdón.
    Una vez más recomiendo esta novela, tal y como las otras que pude leer. Felicidades a tan grandiosa escritora por una vez más robar mi atención y sumergirme en el mágico mundo de la lectura.

  1. Stephanie FuentesComentario

    El murmullo de la sombra Hace un momento termine de leer su nuevo libro: " El murmullo de la sombra". Debo confesar que me encanto, disfrute cada parrafo, no podía parar de leer.
    Esta escrito de una forma que te hace querer seguir leyendo, te envuelve con cada frase y te deja con la intriga de saber que ocurre en la siguiente página.
    "A medida que vayas abandonando los pensamientos de tristeza y limitación, serás consciente de que somos ilimitados". Amo esa frase de su libro y un montón más.
    Espero que nos siga deleitando con su talento y cree muchas más obras de la literatura panameña.

  1. Ancel DiazComentario

    "La muerte de un ser querido deja entre los que quedamos una sensación de vacio que; en ocasiones agobia al punto de querer llamar la muerte para ir tras el ser amado. Sin embargo, en ocasiones los lazos de afecto son tan fuertes que evitan que el alma de los muertos alcance su descanso eterno. quedando atrapada en una especie de purgatorio junto con otros seres y espiritus atornentados.
    En El Murmullo en la Sombra Rose Marie Tapia R incursiona con en el género de misterio. con la historia de Yazmina quien luego de la muerte de su esposo, recibe desde el más allá la visita de un ser, en principio el alma de su esposo. el cual no viene solo, lo acompaña un ser maligno qie hará de la vida de Yazmina una pesadilla.
    Gran logro de principio a fin de la escritora de #RobertoPorElBuenCamino y #LaRaizdeLaHoguera de seguro en el 2016 #ElMurmulloDeLaSombra le robará el sueño a los cientos de seguidores de esta ecritora."

Otras Obras