LA NOCHE NO DURA PARA SIEMPRE

Portada
Pink Printed Dress
Obras
Reseña

NUEVA NOVELA DE ROSE MARIE TAPIA LA NOCHE NO DURA PARA SIEMPRE
RESEÑA EDITORIAL

Bashira Fuentes es la periodista estrella de la unidad investigativa del diario Mercurio. Aunque su vida profesional es un éxito, su entorno personal y familiar se ve oscurecido por una serie de sombras que la llevan a perder a su hijo de manera violenta y a romper un matrimonio de muchos años, hechos que la colocan al filo de un abismo mortal.

En lo más hondo del sufrimiento, algunos sucesos y personajes relacionados con su labor periodística irrumpen en su vida y la sacuden cual “barca empujada por negro viento de tempestad”, como anuncia Mistral en los versos que sirven de epígrafe al texto. Muy pronto, Bashira estará inmersa en una tensa situación en la zona fronteriza entre Panamá y Colombia, paraje en el que guerrilleros y paramilitares disputan a ambas naciones el control del terreno, en medio de difusas doctrinas o confusos pretextos con los que intentan esbozar una imposible justificación. Su camino, desde ese momento, ya no volverá a ser el mismo.

Rose Marie Tapia, la escritora más leída del Panamá contemporáneo, la predilecta del público joven, nos presenta ahora su novela La noche no dura para siempre, agitado compendio de eventos que nos indica las consecuencias que, para sí y para otros, puede acarrear un proceder errado. Se muestra, además, cuán duros suelen ser los retos que depara la existencia, y el denodado impulso que lleva al ser humano a afrontarlos y a superarlos, si está eso al alcance de sus fortalezas y preparación espiritual.

  • Editados: 0,000
  • Portada: Kevin Reimer
Compartir:

Like

Haga clic para darle un like en facebook.

Puntos de venta

Haga clic para conocer más sobre los puntos de venta.

Editor y distribuidor

Distribuidora Lewis

Ver otras obras

Haga clic para volver al listado de obras.


Cita

Pronto...

De venta en todas las librerías y puntos de venta de libros en el país. Editor y distribuidor exclusivo:

DISTRIBUIDORA LEWIS:

Tel: +(507)-200-888 Ext: 270 Contáctenos para ubicar puestos de ventas más cercanos
  1. Pronto...Comentario

    La Noche No Dura Para Siempre,

    Pronto...

Otras Obras